cubrimiento
 


Llegamos a las principales ciudades y municipios circundantes de nuestro país, con enlaces de outsourcing que nos permiten estar siempre en cualquier sitio en  el tiempo preciso. Nuestra logística está basada en estrategias operacionales y tecnológicas en la recolección y entrega donde  el  equipo de trabajo funciona  bajo directrices para optimizar la productividad, contamos con tres sistemas de operación, donde el crecimiento e innovación de nuestro Recurso Humano garantiza el crecimiento y producción de su compañía.

 

* URBANO

* NACIONAL

* INTERNACIONAL

 

Ver Nuestro Cubrimiento: Mensajería - Carga

 
 

 

 

* URBANO: Nuestra Logística le permite una cobertura en cada ciudad capital, teniendo en cuenta una infraestructura urbanística diferente para cada una de ellas, en Bogotá se  establece  8 grandes  zonas y 144 sub.zonas que garantizan la recolección y entrega veraz y óptima dentro en nuestra ciudad.

 

* NACIONAL: Realizamos alianzas estratégicas que nos garantizan el cubrimiento de nuestro territorio Colombiano en red de consorcios que a su vez se convierte en una infraestructura que da lugar al cumplimiento y efectividad en nuestra operación,

 

* INTERNACIONAL: Contamos 180 destinos en el mundo porque  conocemos sus necesidades y compromisos en los centros de  negocios.

 

 

 

 

 
cobertura
Makroenvios, cobertura de carga
 
 

19 años de Calidad, Cumplimiento e innovación a su servicio!!

 
nuestras marcas: Makroenvíos, Makrocarga, Makrojurídico, Makroimpresos